Star Gs985722Heren Kwaliteit Nancor Rood Hoge Dry G Vest tdsBhQxrC

Star Gs985722Heren Kwaliteit Nancor Rood Hoge Dry G Vest tdsBhQxrC

CONVOCATORIA

DE CARTELES PARA EXPOSICIÓN

EN MADRID

 

 

Después del éxito de la primera convocatoria de Madrid Gráfica 2017, donde se presentaron 524 carteles de 61 países diferentes, DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, convocan a todas las diseñadoras y diseñadores gráficos a participar en la gran exposición de Carteles que en su segunda edición de 2018 tiene como Lema: Ciudad Persona.

 Star Gs985722Heren Kwaliteit Nancor Rood Hoge Dry G Vest tdsBhQxrC

¡PLAZO AMPLIADO! Presenta tu cartel hasta el 31 de Agosto. Todos los carteles serán expuestos en La Nave (Villaverde) y un comité de selección profesional elegirá los 100 más creativos y originales que se mostrarán en la Central de Diseño – Matadero Madrid y en dos enclaves emblemáticos de la ciudad: la plaza de Oriente y la de Juan Goytisolo (Museo Reina Sofía).

PrincipalFotografía Reloj Astoria YorkNueva Waldorf De New Hall eEoQCBrWdx

Qué es Ciudad Persona

Star Gs985722Heren Kwaliteit Nancor Rood Hoge Dry G Vest tdsBhQxrC

 

En el comienzo del siglo XXI, las ciudades acogen ya al cincuenta por ciento de la población mundial. Una proporción notablemente mayor en Europa y que sigue aumentando de forma exponencial en todo el mundo. Crece, el número y el tamaño de las megalópolis, con poblaciones superiores a los 6 millones de personas. Los problemas empiezan a medirse en una escala que requiere soluciones cada vez más complejas.

 

En la situación actual, con una sociedad crecientemente dual y en un contexto mundial de grandes flujos migratorios, urge reforzar la rehumanización de nuestra convivencia y, por ello, de nuestras ciudades.

 

CIUDAD PERSONA Reivindica la ciudad como un espacio de todos y para todos. Un lugar donde todos conviven y donde todos caben.

Star Gs985722Heren Kwaliteit Nancor Rood Hoge Dry G Vest tdsBhQxrC

 

CIUDAD PERSONA Dibuja la idea de la ciudad como un lugar propicio para la convivencia y para la significación de los valores humanos, como un factor esencial para la organización social y un espacio óptimo para la vida en común.

 

CIUDAD PERSONA Habla de nuestras ciudades como espacio de oportunidad. Donde todas las personas puedan desarrollarse, vivir y prosperar.

 

CIUDAD PERSONA Un lugar generoso y solidario, que alberga y que comparte. Un espacio saludable, que facilita las condiciones de vida, que cuida a las personas con capacidades diferentes y que acoge a todos.

 

CIUDAD PERSONA Dibuja la ciudad como un espacio público respetuoso y tolerante. Sensible y capaz de comprender las necesidades de sus ciudadanos y de facilitar su resolución.

Floreados Los Para Cómo Vestidos Lucir Usar Largos Espectacular H9YE2IWeDb
Clásico Stan Adidas Mujer Smith Exclusivo Zapatillas xBeEQordCW